ImprimirImprimirCompartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en twitter

Electrometalurgia

Ferroglobe, con 26 centros de producción operando en el sector metalúrgico en cuatro continentes y 69 hornos usando un total de energía instalada de cerca de 1,500 MW, es un líder global en la producción de metal de silicio, contabilizando el 14% de la capacidad global de producción.

Además, es líder en la producción de ferroaleaciones en la Unión Europea, con una capacidad que sobrepasa 1 millón de toneladas por año. En los Estados Unidos es uno de los mayores y más eficientes productores de ferrosilicio de alta pureza e ingredientes especiales para el acero. Las instalaciones en China producen electrodos de carbón para el uso en hornos metalúrgicos de arco sumergido.

Ferroglobe también presume de buena capacidad tecnológica que permite la producción de metal silicio de calidad fotovoltaica, siendo competitivo en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

UNIDADES OPERATIVAS RELACIONADAS

ImprimirImprimirCompartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en twitter

Este sitio emplea cookies. Al continuar navegando por el sitio usted está aceptando nuestra política de cookies que se puede encontrar aquí